A punto de publicar sus memorias la madre de Tamara Falcó vuelve a colarse en titulares por el matrimonio al que le debe su fama.
Las comparaciones son odiosas, dicen, pero haberlas, como las meigas, haylas.

Julio Iglesias un misterio en sí mismo que genera mucho morbo y expectación.
Vive tan alejado del foco mediático desde hace tantos años que el retiro dorado de Julio Iglesias en República Domincana no cesa de provocar especulaciones sobre su salud y aumentar cada vez más la expectación y el morbo sobre si se le volverá a ver en público.
Tras cumplir 82 años el 23 de septiembre y en medio de rumores que insinúan que el cantante no quiere reaparecer para que sus fans no vean el deterioro físico que ha sufrido en los últimos tiempos, ha sido su exmanager Fernán Martínez el que ha dado algunos detalles jugosos en el plató de El Tiempo Justo de Telecinco.
David Lozano
Martínez (que trabajó con el cantante en la década de los 80 y además fue el encargado de lanzar al estrellato a su hijo Enrique Iglesias) no dudó en compartir con los espectadores de Joaquín Prat algunos detalles y anécdotas desconocidas del icónico artista de Soy un truhán soy un señor.
Según su versión de lo que realmente está pasando, Julio quiere controlar absolutamente todo lo que le rodea, y es una persona muy insegura que actualmente viviría recluida “por miedo” a que le hagan fotografías y “lo ridiculicen, lo caricaturicen.
Desconfía de todo y de todos, es muy gallego en eso”, afirmó el representante.
La diferencia entre Isabel Preysler y Miranda Rynsburger
Una inseguridad que también se trasladaría a sus parejas.
En este sentido, Fernán especificó que “nunca permitió que nadie de su entorno compitiera con él en la prensa, ni siquiera Isabel Preysler”, la que fuera su primera esposa y “reina de corazones” de la prensa.
Nada que ver con su actual mujer, Miranda Rynsburger, que como explicó su exmanager estableciendo la diferencia con Preyler, “no compite” con él: “Es discreta, no busca fama, es el bastón, la mujer perfecta para Julio porque lo entiende y se adapta a su vida”, siempre desde un segundo plano mediático que no supo ocupar la madre de Tamara Falcó, siempre en lo más alto de los titulares.
En cuanto a la relación con sus hijos Julio José y Enrique Iglesias, el hombre que estuvo muy cerca del cantante reveló que “Julio José es más afectivo y más débil porque no tiene el éxito de su hermano”, y por eso su padre “le protege más”.
“Julio tiene un gran temor al ridículo y cuando empieza Enrique se cree que le va a hacer quedar mal.
Julio no ayudó a Enrique, pero cuando triunfó intentó acercarse a su hijo”, detalló.
Eso sí, lo que su exhombre de confianza quiso dejar claro sobre Julio Iglesias es que no tiene problemas de salud: “Mira, es la persona de 82 años más sano que hay en el mundo. Él está estupendo, ¿no? La cabeza perfecta”.
Patricia de la Torre
En declaraciones con los reporteros tras finalizar el programa de Telecinco, también ahondó en las diferencias entre las esposas del artista: “Yo no conocí mucho a Isabel, a Miranda sí.
Todas han sido las mujeres perfectas, yo creo, pero Miranda es la cómplice”, explicó dejando claro que aunque Julio no tenía “envidia” de la filipina, “no quería que le saquen ventaja de él”, dejando entrever que la madre de Tamara Falcó se habría aprovechado de la fama de su primer marido.
El caso es que el misterio que rodea, ahora más que nunca, a Julio Iglesias y la expectación que provoca se pudo comprobar de manera explícita este miércoles en los audímetros, donde El tiempo justo con el testimonio de Fernán Martínez se fue hasta el 9.9% de share y 749.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 8 de septiembre.