La confesión más dolorosa de Digna cambia todo: entre sollozos, revela ante Begoña y Andrés la verdad oculta sobre Pedro y Jesús que nadie esperaba.

La Merino ha contado todo lo que pasó la noche de la muerte de Jesús, y les ha revelado que no fue un suicidio, pero ella no le mató.

Digna ha citado a Andrés y a Begoña en su casa, y les ha confesado de una vez por todas la verdad sobre lo que pasó la noche en la que murió Jesús.

A pesar de que sus hijos le habían recomendado que no lo hiciera, la mujer ha querido quitarse este peso de encima: merecen saber la verdad.

La matriarca les ha explicado que ella estaba con Jesús cuando murió. Les ha hablado de su discusión, de la carta jurada por Jesús y del arma… ¡Todo pasó muy rápido!

Tras el disparo, Digna ha confesado que creía que Jesús estaba muerto, y Pedro la disuadió de no llamar la Guardia Civil, para proteger supuestamente a Julia. Y ella se dejó convencer.

Finalmente, a través de una confesión de Pedro antes de morir, él le reveló a Damián que dejó morir a Jesús: Pedro le negó el auxilio.

Entre lágrimas, ella les pide perdón y se culpa por lo sucedido, confió en don Pedro y no era una buena persona… Además, les ha contado el chantaje al que se ha visto sometida estas semanas por Pedro antes de morir.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News