La expulsión más comentada de ‘Bailando con las estrellas’: el último eliminado sorprende con una reacción de máxima resignación, aceptando la derrota con elegancia y confesando entre sonrisas y emoción que “fue bonito mientras duró”.

El programa Bailando con las estrellas ha dicho adiós a uno de sus famosos más icónicos, que no ha podido superar su último baile

Bailando con las estrellas. Segunda gala de Bailando con las estrellas y segundo eliminado.

Se veía venir y ha durado lo que ha durado, como ha señalado el propio protagonista de la velada, quien, a pesar de su buen perder y resignación, no ha dudado en trasladar el chasco que ha supuesto para él tener que decir adiós a su aventura televisiva.

Estaba cómodo en la pista de baile a pesar de no haber logrado alcanzar el nivel exigido. Se lo estaba pasando bien, vaya.

En la otra cara de la moneda, los mejores de la noche, con Jorge González y su compañera Gemma, que han obtenido la friolera de 40 puntos.

El adiós del último eliminado de Bailando con las estrellas

Julia Gómez Cora, Gorka Márquez e Inmaculada Casal lo han tenido claro desde el minuto uno, porque sus votaciones han ido en la misma línea.

El único que ha disentido con ellos y no ha actuado al unísono ha sido, Pelayo Díaz.

El resto del jurado poco se lo ha pensado a la hora de salvar a Iago García y su perfecta dupla de baile después de quedar en la cuerda floja junto a Pepe Navarro.

Ha sido este último quien, finalmente, ha quedado señalados por los jueces y ha puesto punto final a su paso por Bailando con las estrellas.

“Bueno, ya está, se acabó la aventura.

Para nosotros ha sido un honor que una personalidad de tu tamaño, un gigante televisivo como tú haya aceptado este reto y te lo hayas pasado bien con nosotros y nos hayas regalado tantos momentos”, le ha señalado Jesús Vázquez a Pepe Navarro cuando la decisión del jurado de Bailando de las estrellas ha quedado expuesta sin posibilidad de réplica.

El presentador se ha mostrado ciertamente afligido, como mínimo tocado, por tener que despedirse de alguien de la talla de Pepe Navarro.

Con su presencia en el programa, el también presentador estaba demostrando, de algún modo, que cualquier edad es buena para empezar, para bailar, para lo que uno quiera emprender si le dedica el tiempo y tiene disciplina.

Iago García y Pepe Navarro escuchan las votaciones en Bailando con las estrellas.

Las emotivas palabras de Pepe Navarro tras caer eliminado de Bailando con las estrellas

“Fue duro y bonito mientras duro. Ya he bailado, pero ese es el problema, que te mueves así y no articulas bien.

Esto que he aprendido no se me olvidará jamás. Es una experiencia única y extraordinaria”, se pronunciaba Pepe Navarro, emocionado, con su compañera Paula, a su lado, mirándole con orgullo, después de que la organización de Bailando con las estrellas les haya puesto unas imágenes con sus mejores momentos de su paso por el formato de Telecinco.

“Tan extraordinario y único como eres tú. Últimas palabras.

Está tu hija Laila por ahí”, le recordaba Jesús Vázquez al ya exconcursante de Bailando con las estrellas, con su hija, guapísima, entre el público, también muy emocionada, con los ojos brillantes, como queriéndole salir una lágrima en pleno directo.

“Gracias a todos por el apoyo, a mi hija Laila que está aquí, a mis amigos y mis amigas.

Y a vosotros por permitirme este lujo. Intentar hacer algo que jamás había hecho ni pensaba que podríamos hacer hoy. A vosotros, que ponéis todas las pegas, para mí, eso es…

Me lo voy a guardar y se lo pondré a mi nieto”, añadía Pepe Navarro, estoico, con esa seriedad que le caracteriza, pero se le veía tristón.

Pepe Navarro, eliminado.

“Todo gracias a ti”: el bonito reconocimiento de Pepe Navarro a Paula en Bailando con las estrellas

Por supuesto, Pepe Navarro no ha querido olvidarse en sus agradecimientos de despedida de Bailando con las estrellas de su compañera, Paula.

La bailarina ha sido quien ha estado acompañándole todo este tiempo desde que comenzaron los ensayos, quien le ha ayudado a sacar adelante los bailes, le ha animado, apoyado…

En fin, todo eso que el presentador le ha querido reconocer, más que satisfecho con el trabajo de Paula.

“Yo sé que las tengo, cosas guardadas, y me las has sacado tú. La paciencia que tienes, una profesional, 25 veces, el pie a la derecha… ¿A qué has tenido ganas de pegarme alguna vez? La echaré de menos a ella. Y bueno, a todos mis compañeros, porque no es fácil encontrar a tantas personas con tan buen carácter y con una actitud positiva para llevar todo bien. Hemos llegado a mi final, pero no al final del programa… Esto es una experiencia única. Y todo gracias a ti. Gracias, Paula“, le ha dedicado el presentador a su maestra de baile antes de fundirse en un profundo abrazo con ella.

Y ha terminado con un: “Y a Paula, siempre nos quedará París”. Un fin de fiesta muy cinematográfico, propio de un icono de la comunicación de nuestro país de la talla de Pepe Navarro, que ha regresado a la pequeña pantalla gracias a Bailando con las estrellas. Un regreso muy corto.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News