La colaboradora televisiva ha explotado justo coincidiendo con la reaparición televisiva en la cadena de Mediaset de su exmarido.
Está harta de la imagen de que se transmite del padre de sus hijos y ha roto su silencio.

Rosa Benito está cansada de la actitud de Amador Mohedano.
En los últimos tiempos Amador Mohedano ha copado la atención mediática que había perdido y no precisamente por buenas noticias, sino por el preocupante estado de salud que atraviesa desde hace ya meses.
Una alarmante situación que le ha colocado a él en los titulares y, de rebote, también a su exesposa… y no precisamente para bien.
Jesús Manuel Ruiz
A Rosa Benito se le ha echado en cara su falta de preocupación o empatía ante el delicado estado del padre de sus hijos y más recientemente hasta ha trascendido que el motivo por el que no estuvo en el balcón de Chipiona con los Mohedano por la Virgen de Regla es que su cuñada Gloria no habría visto con buenos ojos la falta de cuidado para con su enfermo hermano…
Isabel de Dios
Y justo ahora que Telecinco va a lograr la reaparición de Amador Mohedano en De Viernes en un intentó por recuperar unas audiencias que se le siguen resistiendo a la cadena de Mediaset… Rosa ha explotado.
Lo ha hecho por “persona interpuesta” a través de Alexia Rivas en El Tiempo Justo de Joaquín Prat, pero lo ha hecho.
Y no ha dejado títere con cabeza “destapando” a su exmarido pocas horas antes de su reaparición televisiva.
Porque Benito dice sentirse “cansada y desolada” tras la última polémica con Gloria Mohedano y su supuesto veto en el balcón de Chipiona… y ha decidido tirar de la manta arremetiendo contra una imagen de Amador que, según ella, no se corresponde con la cruda realidad.
Maribel Fernández
“Él fue quien metió a una mujer en mi casa y, aun así, yo me he mantenido callada.
Amador es quien ha traído gente a su vida y a su casa, y encima va de víctima.
Se permite el lujo de seguir consintiendo que me dejen mal”, se desahogó con la periodista y colaboradora de Telecinco.
De hecho, desde el plató de El Tiempo Justo Alexia Rivas relató que a Rosa Benito le frustra que Amador, con quien acumula una larga historia de desencuentros amorosos, “permita dar una mala versión” sobre ella a “‘youtubers y periodistas” o que permita que se diga “que se mueve por el dinero” y que no está “pendiente de su salud”, cuando la realidad, no es así.
Cabe recordar que Amador Mohedano lleva varios meses complicados después de un ingreso hospitalario de urgencia del que poco a poco se está recuperando y por el que perdió mucho peso, algo que alertó bastante en los medios de comunicación.
Por su parte, el también colaborador del programa de Joaquín Prat Antonio Rossi ofreció su propia versión después de hablar con la familia Mohedano. “He hablado con ellos, no tiene ningún problema.
Es una decisión incómoda”, aseguró Rossi refiriéndose a la ausencia de Rosa Benito en el balcón de Chipiona, donde se solían reunir año tras año en la procesión de la Virgen de Regla.
La presencia de la madre de Rosario Mohedano junto al resto de su familia política era tan habitual, ya casi una tradición, que su ausencia hizo correr ríos de tinta… y aún colea.