Aunque ya queda menos para que veamos la gran final de este reality de Telecinco, parece que en España le esperan duros momentos a la concursante debido a un bache familiar
Adara Molinero activó el protocolo de abandono durante los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes All Stars 2’
Las cosas avanzan en ‘Supervivientes: All Stars 2’ y su gran final está cada vez más cerca.
Mientras que Gloria Camila (29 años) se convertía en la última expulsada, teniendo que regresar a España, los concursantes que todavía aguantan en Honduras sienten ese maletín y la tan ansiada victoria cada vez más cerca.
Y una de ellas es Adara Molinero (32 años), controvertida tertuliana y ganadora de otros concursos cuyo paso por Cayos Cochinos está siendo también de lo más intenso e interesante.
Recientemente tuvo un gran encontronazo con Miri Pérez-Cabrero, con la que no ha conseguido congeniar y con la que seguramente deba ajustar cuentas cuando vuelvan a nuestro país.
Pero su regreso no va a ser fácil porque también le espera una delicada situación familiar de la que ahora ha hablado su madre en redes sociales.
El bache familiar al que tendrá que hacer frente Adara en España
En la octava gala del concurso pudimos vivir situaciones muy emocionantes, como las nominaciones más importantes del concurso, ya que tan sólo queda una semana para la gran final de esta edición.
Miri Pérez-Cabrero y Tony Spina se alzaban como los primeros finalistas, estando nominados Rubén Torres, Jessica Bueno y la propia Adara.
Pero esto es algo que no pudo ver Elena Rodríguez, madre de la superviviente, que se marchaba de plató sin terminar la grabación debido a un importante y grave problema de salud en la familia.
La madre de Adara tuvo que abandonar el plató de manera urgente el jueves pasado.
Elena ha contado ahora de qué se trataba, siendo su madre la que tuvo que ser ingresada en el hospital, provocando su salida del plató de este programa.
Tras esta salida, muchos fueron los que quisieron saber qué había pasado para que tuviese que abandonar de esta manera tan brusca el plató, y ella lo ha querido aclarar en las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a su madre en el hospital.
Ahora ha explicado que su madre “tiene Alzheimer” y tuvo que ser ingresada en el hospital.
En la imagen podemos ver a Rodríguez agarrando la mano de su progenitora, que descansa en la cama del hospital, pudiendo ver los tubos de la vía que lleva puesta. “Ayer me tuve que marchar de la gala porque ingresaron a mi mamá.
Tiene Alzheimer y llevamos luchando contra esta enfermedad muchos años.
Lo explico porque me habéis preguntado mucho. Ella ya se encuentra un poquito mejor.
Gracias a todos por preocuparos”, explicaba junto a esta imagen, siendo algo a lo que también va a tener que hacer frente Adara cuando regrese a nuestro país, ya que se trata de su abuela.
Elena también ha querido compartir el libro que está leyendo mientras pasa las horas en el hospital junto a su madre, no siendo una manera fácil de pasar el tiempo.
Hablamos de ‘La rueda de la vida’, de Elizabeth Kübler-Ross.
“Es un libro profundo y lleno de luz. Elizabeth Kübler-Ross nos enseña a entender la vida, la muerte y el sentido de cada experiencia con una mirada llena de amor y esperanza”, escribe.
El gran temor de Adara y de su madre
Y es que esta enfermedad es una a la que Adara tiene mucho temor por si la heredase en el futuro, siendo algo de lo que habló con su propia madre en el vídeo podcast que tienen en la web y la app de mitele, ‘En las mejores familias’.
En una de sus íntimas charlas en este programa Elena le confesaba a su hija querer someterse a una prueba de Alzheimer.
Heredar esta enfermedad preocupa tanto a Elena que se sometió hace poco a una prueba de Alzheimer.
Elena desvelaba que se ha realizado una prueba de ADN para descubrir si el día de mañana puede desarrollar esta enfermedad, dados sus antecedentes familiares en su madre.
Y es que muchos estudios dicen que una una persona es más propensa a desarrollar esta enfermedad neurodegenerativa cuando algún pariente de primer grado tiene Alzheimer, lo que hizo que Elena tomase esta decisión.
“Yo no quiero dejaros esa carga. Pondré soluciones antes si llega“, decía Elena a su hija con la voz entrecortada, a lo que Adara respondió de manera tajante y contundente. “Yo te voy a cuidar siempre.
Yo cuidaría de ti pasara lo que pasara”, explicaba la joven, una gran muestra de lo mucho que se preocupa por su madre, a la que no dejaría sola bajo ninguna circunstancia.