El hermano de Rocío Jurado desvela en ‘¡De viernes!’ la delicada recuperación que ha vivido y analiza las polémicas familiares que lo rodean.
Amador Mohedano vuelve a un plató después de su bache de salud
Las polémicas familiares en torno a la familia Mohedano, Carrasco y Flores vuelven a debatirse en la actualidad después de varios sucesos.
Mientras que Gloria Camila, hija de Rocío Jurado, regresaba a ‘Supervivientes’ como concursante, Rosa Benito forma parte de ‘MasterChef’.
Al mismo tiempo, Rocío Flores volvía a la televisión con una entrevista llena de titulares y su madre Rocío Carrasco se encontraba aislada en plena grabación de un concurso.
Es ahora Amador Mohedano el que, tras sufrir un bache importante de salud, habla sobre ellos.
El que fuera también representante de la cantante explicó con todo detalle qué es lo que le ha mantenido durante meses alejado del foco público tras un alarmante paso por el hospital y su posterior aparición.
Desde hace unos años presenta una serie de problemas digestivos agravados por otro problema de salud.
“Tenía una revisión a la que no fui porque coincidía con La Virgen de Regla.
Tengo un problema digestivo, una úlcera sangrante que se explotó y de urgencia”, sorprendía dando a conocer el diagnóstico.
Este tipo de lesión se da principalmente en el estómago y requiere una atención inmediata y rápida para que no evolucione hacia otros problemas mayores.
Amador Mohedano analiza sus polémicas familiares en su vuelta a la televisión
“Las cositas que tengo son de espalda, que llevo mucho tiempo. Quitando eso y hace unos años me dio una úlcera.
Me mandaron esa nota y fui.
En esa ocasión era todo más leve, estaba agobiado de estar ahí en el hospital, con muchas ganas de salir”, desvela sobre su paso hospitalario.
Amador Mohedano reaparece en televisión después de su mejora de salud
Actualmente, siguiendo los tratamientos que le han indicado, Amador Mohedano se encuentra mucho mejor.
“Con eso y los consejos estoy recuperándome poco a poco y bastante bien. Soy mal paciente para tomarme las cosas.
He tenido hasta 6 y 7 pastilla diarias, ya no. Estoy con buen ánimo“, asegura después de todo.
Una fotografía días después de que se conociera su estancia hospitalaria y ya fuera, aparecía junto a su familia y sorprendía por el cambio físico que había experimentado.
Fue entonces cuando saltaban las alarmas, “tenía a mi hermana Gloria, a Jacqueline, a mi hijo…Estaba muy débil, con ganas de salir y con mala pinta. Cuando salió la imagen me daban por muerto“.
El hermano de Rocío Jurado confirma que Rosa Benito “no me ha llamado”
En todo este proceso ha estado acompañado pero ha echado en falta, al igual que los colaboradores, la llamada de la que fuera su exmujer Rosa Benito.
“No me ha llamado”, confirmaba en el plató.
En varias intervenciones ella misma confirmaba que, a pesar de todo, está al tanto del estado de salud por el que ha pasado.
Tras su separación y diversos problemas financieros, la relación entre ellos nunca ha vuelto a ser igual.
Incluso a través de las redes sociales la actual concursante de ‘MasterChef Celebrity’ ha pedido que no se hablara de ella, algo que ha terminado confirmando el padre de sus hijos.
Ahora ya no le molesta tanto que no exista un vínculo tan directo.
“En la vida va pasando el tiempo y te vas acostumbrando y aparcando cosas.
Durante muchísimo tiempo era el motivo de mi vida, Rosa.
De dinero y esas cosas ya estoy sanado”, reflexiona. Su familia atraviesa ahora un momento complicado con el que es el padre de sus hijos señalado por el robo en casa de su tía María del Monte.
“No lo imagino, a él que sí lo he tratado más y sé que tiene mucho desparpajo, es muy echado para delante pero hasta el punto de planificar algo así me quedé totalmente sorprendido”, sigue sin salir de su asombro.
El abrazo de Amador Mohedano y Rocío Flores tras su entrevista
Amador Mohedano apunta directamente contra su sobrina Rocío Carrasco y abraza a Rocío Flores
Para Rocío Carrasco también tenía unas cuantas palabras guardadas y más después de analizar su reacción tras la entrevista de su hija Rocío Flores.
Repasaba alguno de los episodios familiares que se han tratado, la relación que han tenido y el porqué siempre ha considerado a Fidel Albiac como uno de los causantes de todo el distanciamiento.
“Cuando empezaron a salir juntos me llamaba todo el mundo comentándome cosas sobre él.
Rocío Jurado ponía buena cara para aparentar”, ha llegado a explicar.
Defiende una vez más, como hizo en su reaparición, a Rocío Flores, que se emocionaba ante las palabras que le ha dedicado en un encuentro antes de marcharse.
“Es muy guapa, tiene un corazón además”, conseguía emocionarla.
Para Gloria Camila, recién llegada a España tras ‘Supervivientes’ también ha tenido buenas palabras.
“Me gustaría esa unión, Gloria Camila parecía que venía aprendiendo la cordialidad, la educación.
Es muy familiar, he hablado con ella hace una hora y está con la niña chica…”, explicaba ante las cámaras evidenciando la relación que mantiene con los Ortega Cano a pesar de todo.