Acudieron junto a sus parejas a la boda de Alberto Herrera, primogénito de Mariló Montero y el presentador del matinal de Cope
Carlos Herrera y Pepa Gea junto a las dos hijas de ella y sus parejas en la boda de Alberto Herrera en Sanlúcar de Barrameda
Este fin de semana Carlos Herrera y Mariló Montero se han reunido para celebrar la boda de su hijo mayor, Alberto Herrera, con Blanca Llandres.
El presentador del matinal de la Cadena COPE acudió a la celebración en compañía de su pareja, la periodista Pepa Gea.
Como no podía ser de otra manera, allí también estaban Paula y Sofía, hijas de Pepa y con los que Carlos Herrera mantiene un vínculo muy especial.
Carlos Herrera posa junto a Paula, hija mayor de su esposa Pepa Gea
Paula y Sofía Carrillo Gea, de 25 y 22 años, nacieron de una relación anterior de Pepa Gea.
Se trata de dos jóvenes muy estilosas y con perfil abierto en redes sociales, lo que nos permite profundizar en su universo particular.
Según el Linkedin de la mayor, Paula, cuenta con estudios de doble grado internacional de Comunicación Digital, Publicidad y Marketing en la universidad San Pablo CEU.
Actualmente trabaja como diseñadora y estratega creativa en la empresa Carea Studio, dedicada a la promoción y comunicación de marcas.
Pepa Gea junto a sus dos hijas en la boda de Alberto Herrera en Sanlúcar de Barrameda
La pequeña, por su parte, este año ha finalizado la carrera de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información UCM y piensa seguir los pasos de su madre.
“Me quita el puesto la enana, fijo“, dijo Pepa hace un tiempo junto a una imagen de su hija menor haciendo prácticas en un estudio de radio. “Mi pequeña, qué grande vas a ser.
Periodismo de matrícula, vocación de las que no quedan. Te espera todo un mundo para contarlo. Qué orgullo”, escribió con motivo de la graduación de Sofía.
Tienen muy buen rollo con los hijos de Herrera y Mariló
Carlos Herrera ha posado en varias ocasiones junto a las hijas de su pareja y también lo han hecho sus hijos con Mariló, el recién casado Alberto Herrera y la modelo Rocío Crusset.
Los cuatro vástagos se llevan fenomenal y juntos arroparon a Carlos y Pepa en su boda neoyorquina, celebrada en diciembre de 2022.
“Yo sin ellas no voy a ningún lado“, dijo la periodista con motivo de la presencia de sus niñas en su evento secreto.
“Somos inseparables, aunque la vida les ponga muchos kilómetros por medio.
Mis niñas. Hermanas”, escribió en otra ocasión.
Imagen de la pedida de mano de Alberto Herrera y Blanca Llandres: Pepa sale junto a sus dos hijas y también está África, hermana de la novia
Pudimos ver a esta atípica ‘Modern Family’ con motivo de la fiesta de pedida de Blanca Llandres.
En la foto que los novios colgaron en redes sociales se transmitía el buen rollo que había entre todos: Pepa Gea con enormes gafas de sol junto a sus dos hijas.
En la imagen también figura África, la hermana de Blanca Llandres.
La complicidad entre Pepa y Alberto y Rocío es más que evidente.
“Sumando familia”, escribía la locutora junto a una imagen muy cariñosa junto a los hijos de su esposo.
La presencia de Sofía y Paula refrendó el vínculo familiar entre todos.
La relación de Pepa y Carlos
Aunque no oficializaron su unión hasta hace dos años, Pepa Gea y Carlos Herrera se conocen desde hace mucho tiempo.
Ella ha desarrollado una larga experiencia dentro del mundo radiofónico donde coincidió con el que hoy es su marido.
Empezó en Radio Exterior, donde trabajó en los Informativos.
Después paso por la cadena COPE, La Ser y, finalmente, Onda Cero.
Carlos Herrera compartió su primera foto de casado con Pepa Gea (Instagram)
En esta emisora presenta el magacín ‘Mas de uno Madrid’.
Ella misma se define como “apasionada de la comunicación y las redes sociales, ya sea a través de las ondas, de la escritura o de la imagen”, tal como recoge ‘Mujer Hoy’.
La radio catalizó su historia de amor.
Herrera trabajó en la misma emisora que su esposa durante 14 años si bien sus caminos no se encontraron de manera romántica hasta 2019.
Fue entonces cuando surgió el amor entre ellos, forjando una de las relaciones más estables y discretas del panorama social.
La boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres
El “sí, quiero” del hijo mayor de Carlos Herrera y Mariló Montero tuvo como escenario el santuario de la Virgen de la Caridad de Sanlúcar de Barrameda ante un centenar de invitados.
Mariló Montero ejerció de madrina mientras que Carlos Herrera intervino en la ceremonia religiosa.
El novio ha publicado un vídeo en el que se observa su nerviosismo con los ojos vidriosos esperando la llegada de la novia.
Otro de los momentos más emotivos se vivió cuando se funde en un tierno abrazo con su madre.
Alberto Herrera besa a su mujer, Blanca LLandres, con una bella puesta de sol de fondo
La boda ha llegado después de un año de relación. Blanca Llandres, de 29 años, ha optado por un traje nupcial de corte imperio y un sutil drapeado firmado por Nicolás Montenegro.
El diseñador ha estado trabajando en este vestido junto a la hermana del novio, Rocío Crusset.
El enlace ha reunido a un centenar de invitados, entre ellos, Lourdes Montes, Sibi Montes, José Manuel Soto y Goyo González.