A su llegada, esposado y escoltado, pronunció sus primeras palabras
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue trasladado al Centro de Detención Metropolitana de Brooklyn, en Nueva York, bajo custodia de agentes de la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA).
A su llegada, esposado y escoltado, pronunció sus primeras palabras: “buenas noches” y “feliz año nuevo”, expresiones que dijo en inglés.
La escena fue difundida a través de un video publicado por la cuenta oficial de respuesta rápida de la Casa Blanca.
En las imágenes se observa al mandatario venezolano avanzando por un pasillo acompañado por dos agentes de la DEA.
Esto, mientras se dirige a varias personas con un saludo cordial.

Se trata de una situación que ha contado con las teorías de muchos usuarios.
A mi lo de Maduro, con el happy new year y tan pancho, me da que pensar… A ver si esto ha sido una jubilación pactada con Trump, va a seguir el chavismo en el poder, y ni rastro de democracia a Venezuela…
Algunos hacían alusión a que se podía ver al dictador venezolano nervioso.

Venezuela y Estados Unidos se encuentran en unos momentos de tensión. Este sábado, se escucharon fuertes explosiones y se registró el sobrevuelo de aeronaves en Caracas y en otras regiones del país.
A través de sus redes sociales, Donald Trump aseguró que ha capturado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. También a su mujer, y que los han trasladado fuera del país.
De acuerdo con información difundida por la cadena CBS News, Donald Trump habría autorizado operaciones contra objetivos dentro de Venezuela, incluidos emplazamientos militares. En el marco de una intensificación de la estrategia de presión contra el gobierno venezolano