Una noticia ha sacudido la industria cinematográfica: Nacho Llácer, de 29 años, falleció en Kenia tras un repentino y violento incidente ocurrido allí. Su hermano, desconsolado, confirmó la noticia en redes sociales, atrayendo a fans de la prensa. La familia y el equipo del actor de Climbing Martin permanecen en silencio a la espera de más información oficial, lo que genera un ambiente de tristeza e innumerables preguntas sin respuesta.

El actor de películas como ‘Escalada Martin’ ha fallecido en África tras un inesperado suceso, según ha contado su hermano en redes

La vida está plagada de giros inesperados. Entre esos giros, se encuentra la llegada de la muerte, algo que el ser humano no espera hasta la vejez de su vida pero que puede hacerse presente en cualquier momento. Sin avisar.

Justo esto es lo que le ha ocurrido al actor Nacho Llácer. 

Así lo ha transmitido su hermano

La última publicación de Nacho en redes es en Málaga, en 2023.

Nunca es fácil transmitir noticias de este tipo, más aún cuando la persona fallecida es alguien de tu propia sangre.

El encargado de comunicar la fatídica noticia ha sido el hermano de Nacho, Gaby Llácer, a través de un emotivo texto para redes sociales.

“Siento mucho comunicaros que Nacho ha fallecido.

A sus amigos y personas cercanas, muchas gracias por formar parte de su vida”, ha comenzado escribiendo su hermano.

Un texto al que ha querido añadir que nadie merecía enterarse de esta manera, muy fría tal vez, por redes sociales: “No os merecéis enteraros así; lo sentimos mucho, pero no hemos encontrado otra manera de haceros llegar la noticia”, ha confesado.

A través de las propias redes del actor vallisoletano, Gaby Llácer ha confesado lo que ha debido ser el momento más duro de su vida hasta el momento.

Aunque los detalles del fallecimiento no han trascendido, se ha podido saber que el suceso se ha dado a raíz de un accidente de tráfico en Kenia, África. 

Una carrera repleta de arte y cariño

La compaía teatral ‘Peloki’ ha rendido homenaje al actor, que ha interpretado millares de personas a lo largo de los años.

Las reacciones entre sus compañeros y amigos de profesión se han hecho notar en los comentarios de la publicación.

Mensajes del estilo “Nunca te olvidaremos”, ha comentado un usuario, “estuvimos en China con él y fue maravilloso.

Me comentó que se iba a Kenia con mucha ilusión”, ha manifestado otra usuaria, mientras que otra persona ha declarado que “siempre te recordaremos con un sonrisa, fuiste nuestro ángel guardián y el cascabel que alegró nuestro viaje”, entre otras muchas.

De hecho, la compañía de teatro de Nacho, ‘Peloki’ ha querido rendirle un bonito homenaje publicando algunos de sus momentos más memorables en las distintas obras teatrales en las que el actor ha participado: “Nos ha dejado Nacho Llácer, nuestro Mago de Oz, Sr. Conejo, Hado de Vainilla, Gato con botas, Adivino, y tantos y tantos personajes.

Pero sobre todo, se ha ido una parte de Peloki, aunque siempre vas a estar con nosotros.

El legado que dejas es tan grande como lo fue tu luz, tu talento, tu humildad, tu generosidad y tu amor hacia las artes escénicas y hacia los demás. Vuela alto y sigue brillando, amigo”. 

Y es que, tal y como sus compañeros de profesión han hablado de él, el vallisoletano tenía una insólita pasión por su trabajo, al que precisamente no consideraba como tal: “El éxito requiere tanto constancia como pasión”, reza en su página oficial.

Además, ha sido un actor muy polivalente en muchos ámbitos, porque no ha habido nada que se le resistiera: desde la esgrima deportiva hasta la animación infantil, pasando por las artes escénicas y musicales. 

Nacho deja un corto legado tras de sí, que se ha despedido con un aluvión de cariño de todos aquellos que le conocían y amaban. Un corto legado quepor muy breve que haya sido, no ha dejado de vislumbrar intensamente. 

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News