La presentadora acudió a ‘Lo que tu digas’, donde, en compañía de Álex Fidalgo, habló de los convulsos inicios de su amorío con el televisivo.
A día de hoy, el matrimonio formado por Patricia Pardo y Christian Gálvez da forma a uno de los enlaces sentimentales más famosos y reconocidos dentro del ámbito de la pequeña pantalla española.
Ambos comenzaron su vínculo a principios del año 2022 para, pocos meses después, darse el ‘sí quiero’ en una ceremonia muy íntima y privada, de la que apenas se supo hasta mucho tiempo después.
Hablando de Patricia Pardo, la nacida en Santiago de Compostela se ha establecido, a día de hoy, como una de las figuras de referencia de Telecinco.
Y es que, tras varios años ocupando el rol de sustituta y copresentadora en distintos programas matinales, la presentadora ha dado un paso adelante en su carrera, pasando a dirigir ‘Vamos a ver’ tras la salida de Joaquín Prat rumbo a las tardes.
Por este motivo, la figura de la periodista es una de las más demandadas dentro del ámbito mediático.
Recientemente, la mujer de Christian Gálvez se pasó por ‘Lo que tú digas’, pódcast dirigido por Álex Fidalgo.
Allí, la televisiva se sinceró y habló acerca de sus primeros pasos en la pequeña pantalla y sobre los inicios, bastante convulsos, de su relación amorosa con el también presentador.
Para empezar, Pardo confesó que le molestó mucho la oleada de rumores que se generaron en torno a su relación y que, según ella, no eran ciertos, y lo único que hicieron fue enturbiar un amorío que apenas estaba dando sus primeros pasos: “La imagen que teníamos antes no es la que tenemos ahora, y esa es la realidad”, afirmó.
“Me han etiquetado sin conocerme”
“Hemos pagado un peaje muy grande los dos, estoy convencida de ello. A mí me han puesto la etiqueta de ‘la mala de España’ sin conocerme y juzgándome por algo que no pasó y a él, no te quiero contar”, continuó.
Tras ello, la periodista reconoció que todavía están “pagando un peaje muy grande” por todo lo que sucedió en esos momentos.
Noticias relacionadas
Para terminar, Patricia Pardo reveló que, antes de empezar con Christian Gálvez, ella llevaba más de medio año divorciada, y que la revista ‘Hola’ fue el único medio que hizo caso a sus palabras: “No le interesó a nadie, era mucho más fácil colocar las etiquetas de ‘los malos de la película’.
Y eso lo hemos vivido así”, concluyó.