Sonia Monroy, inconsolable al desvelar su crítica situación familiar tras ‘Supervivientes All Stars’: “Estoy pasando el peor momento de mi vida. Mi hermana se muere”.
La exconcursante desveló en ‘¡De viernes!’ que a su llegada era cuando le desvelaron la magnitud de la situación de su hermana y todo lo que ha sucedido con Yola Berrocal.
Sonia Monroy se convertía en una de las concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ y su aventura terminó justo antes de la unificación.
En la semana del 10 de octubre, cuando ha dado su entrevista, era cuando volvía de Honduras después de un más de mes y medio de desconexión.
En plató se encontraba Yola Berrocal, amiga y representante con la que ahora tiene muchas deudas pendientes.
Una situación familiar que sucedía en España mientras ella se marchaba al concurso le estaba causando un gran sufrimiento.
En su paso por ‘¡De viernes!’ descubría que, mientras se encontraba en Cayos Cochinos, su hermana se encuentra atravesando un problema de salud grave.
“Estoy pasando por el peor momento de mi vida, mi hermana se muere porque tiene un cáncer terminal.
Este ‘Supervivientes’ llegaba en un momento clave y nunca lo he dicho porque no quería eso y quería que mi sobrina estuviera fuerte”, reconocía en el plató de Telecinco muy emocionada por todo lo que está atravesando.
Sonia Monroy descubre a su vuelta de España en qué punto se encuentra la enfermedad de su hermana y cómo Yola Berrocal ha sido su defensora en plató, a diferencia de lo que ella habría dejo puesto.
Es un momento muy difícil para la familia y muy especialmente para ella.
“Quería intentarlo, pero la verdad es que estoy muy rota.
Es una situación muy delicada, es un ser querido, ya he perdido muchos”, se rompía ante las cámaras sin poder evitarlo recordando a su hermana.
“Esto es muy doloroso y le confesé por lo que pasaba mi sobrina y mi prima.
Mi hermana tiene ese cáncer terminal y me pudo ver el salto, cuando he llegado me dijeron que ya está, que en cualquier momento.
Me ha superado verla y hablarme así”, no podía parar de llorar fuera del plató desvelando que había sido hace tan solo unos días cuando le confesaron la situación en la que se encuentra.
La situación de Sonia Monroy sorprende a ‘¡De viernes!’, que no había transmitido el momento crítico que vive.
El propio programa desconocía todo lo que estaba atravesando la exconcursante de ‘Supervivientes All Stars 2’ que ya inconsolable se disculpaba e intentaba que se encontrara bien.
“Yo también venía, quería explicarlo, que he perdido el estar con mi familia en este momento tan crítico.
Lo siento mucho, pido perdón. Quería contar mi verdad y os pido disculpas, no tengo fuerza para hablar de vestidos“, le repetía a Santi Acosta una y otra vez sobre su intervención en el mismo.
Un apoyo que el presentador le mostraba por los momentos tan difíciles que está viviendo a su regreso.
“Sonia necesitas tu tiempo, te lo vamos a dar. Si el programa lo hubiera sabido no lo hubiéramos enfocado así.
Nos hemos quedado de piedra y nos ha sorprendido mucho. Coge ánimo, mucha fuerza y si te tienes que ir ahora, lo haces“, le transmitía todo el cariño posible.
Sonia Monroy se rompe al hablar de su hermana y su familia y al ver que Yola Berrocal, presente en plató, no le dedica las palabras que ella consideraba que tenía que darle en ese momento.
El conflicto con Yola Berrocal nada más llegar de Honduras.
Se siente muy dolida, incluso llegando a romper su relación de años, porque haya sido ella la que la haya defendido y no su sobrina, como al parecer ella pedía.
“A mi Yola Berrocal me ha restado, lo que siento es que me ha traicionado. Eso era vital para que mi familia tuviera ese aliciente.
Me da igual que me hayan echado, tengo derecho a que mi sobrina esté ahí y no Yola. Cuando llego aquí mi prima Lidia no ha ido ni a dos galas”, se lamentaba explicando lo sucedido.
Al encontrarse con la que era su amiga en plató, le repetía una y otra vez lo que, en sus propias palabras, había hecho.
“El problema es que te lloré, que mi prima se quería ir y te lo conté. Te conté lo importante que era y eres muy mala, Yola.
Estamos hablando de cosas muy graves, que no todo es televisión, que es mi familia”, le gritó directamente antes de abandonar el plató de Mediaset rota en lágrimas y lejos de las explicaciones que su representante estaba dando.
Dejando a un lado la situación familiar, por la que luego se disculpaba y le mandaba todo el cariño posible, no entiende el enfado que se ha producido entre ellas.
Una situación en la que confiesa que alguien le ha podido dar información errónea porque las circunstancias no son como lo ha entendido.
“En el último día me rogó que fuera yo porque no se fiaba de ella.
Como manager no voy a hablar de mis representados, lo único que hago es cuidarlo.
Cuando sabe que van a ‘SV’ me pide ser su defensora y le dije que fuera mejor su sobrina, explicó antes de que su amiga desvelara la verdadera situación por la que estaba tan preocupada y sin consuelo.