Claudia Montes insiste en su versión de las llamadas sexuales con Koldo tras la negativa de la UCO:
“Tengo capturas”
La exnovia de José Luis Ábalos se sentó en el plató de ‘Código 10’, de Cuatro

Claudia Montes insiste en su versión de las llamadas sexuales con Koldo tras la negativa de la UCO
Claudia Montes, mujer que mantuvo una relación sentimental con José Luis Ábalos durante su matrimonio con Carolina Perles, ha visitado el plató del programa ‘Código 10’ para continuar defendiendo su versión de las llamadas sexuales con Koldo.
Tal y como publica El Español, la Unión Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) desmiente sus palabras, pero ella va a ir hasta el final.
Al ver su confianza, Nacho Abad no dudaba en preguntarle si tiene en su poder pruebas o “cosas secuales” que demuestren su versión:
“Fíjate si tengo que la demanda se está tardando en poner por el volumen de información que hay”, respondía la que fuera Miss Asturias.
“Cuando me pide esas cosas desde el despacho del ministro, sospecho que José Luis Ábalos está detrás porque mira hacia un lado”, añadía.
Un hombre denunciado por Claudia Montes la pone contra las cuerdas
“No estoy mintiendo. Desde primeros de mayo de 2024 la UCO tiene los correos.
Estoy dispuesta a lo que quiere el despacho que me representa”, sentenció Claudia Montes.
Por otro lado, el espacio de Cuatro no dudó en poner a la entrevistada el relato de un hombre que fue denunciado por ella.
“Al final esta persona sale a la palestra pública y te das cuenta de que es la persona que les ha acusado, que nos ha acusado de cometer unos delitos que llevan y acarrean penas de cárcel”, señalaba este hombre anónimo en su testimonio.
“Puede acabar con la vida de alguien porque acusa a una serie de hechos delictivos que para una persona normal puede suponerle, aparte de económicamente mucho dinero, mentalmente lo puede hundir”, sentenció, mientras recalcaba que Claudia Montes tiene “un ánimo persecutorio brutal”.