Patricia Pardo reprende en directo a Alejandra Rubio por su actitud con ‘Vamos a ver’: “A ver si te ubicas”
La presentadora se ha llevado las manos a la cabeza al ver la actitud que ha mostrado la hija de Terelu Campos con su programa en un acto público.
Patricia Pardo en ‘Vamos a ver’ muestra su enfado por la actitud de Alejandra Rubio
Foto: Telecinco
Alejandra Rubio ha acompañado este 14 de octubre a su madre, Terelu Campos, a un acto con el que Ausonia ha conmemorado el 18º aniversario de su compromiso por la investigación contra el cáncer de mama. Ambas han atendido a la prensa allí presente, entre la que se encontraba una reportera de ‘Vamos a ver’. En mitad de su entrevista, la periodista se percató de que la joven la había abandonado, dejando allí a su progenitora respondiendo a todas las cuestiones.
“Tiene más entrevistas”, justificaba la hija de María Teresa Campos. Tras la emisión del reportaje, Patricia Pardo se quedó sin palabras ante la actitud de la colaboradora de su programa. Tanto es así que no dudaba en lanzarle una reprimenda.
Patricia Pardo en ‘Vamos a ver’
Foto: Telecinco
Patricia Pardo se ha mostrado agradecida con Terelu Campos por atender a ‘Vamos a ver’. Sobre ella, la presentadora ha puesto en valor su gran compañerismo: “Gracias porque siempre demuestras ser una gran profesional, por tu amabilidad, por tu cariño y por ser compañera”.
Después, no daba crédito a que Alejandra Rubio se marchara en mitad de la entrevista. Ante esto, la presentadora del programa de Telecinco ha sido muy clara: “Deberías aprender un poco de tu madre”. No contenta con esto, la periodista gallega ha ido un paso más allá y ha compartido con todos su malestar por la actitud que había tenido la hija de Terelu Campos.
“Hace falta tener pocas tablas para dejar plantado a este programa, porque tu programa es este y tu compañera en Nuria Chavero. Un poquito desubicada me parece. Esto no se hace, aquí somos todos muy amables y muy buenos compañeros con ella”, expresaba.
Alejandra Rubio en un evento solidario
Gtres
Patricia Pardo considera que el hecho de que Alejandra Rubio se marchara durante la entrevista con ‘Vamos a ver’ es “un feo en toda regla”. Una actitud que no le ha gustado nada a la presentadora y que no tiene intención de pasar por alto. “A ver si se ubica un poquito. Ya está bien. El mejor ejemplo lo tiene en su casa”, aseveraba.
Omar Suárez ha explicado que ha podido hablar con la reportera del programa. Esta le ha contado que madre e hija estaban juntas y hubo un momento en el que las preguntas solo iban hacia Terelu Campos. Es por eso que creen que Alejandra Rubio “se debió sentir fuera de lugar”. A pesar de esta explicación, Patricia Pardo ha insistido en que tendrán que hablar sobre lo que ha ocurrido la próxima vez que la joven acuda a su puesto de trabajo.
No es la primera vez que a Alejandra Rubio le dicen que se “ubique”. Ya pasó hace unos meses. Entonces, Joaquín Prat no podía entender la actitud defensiva que mostraba la hija de Terelu Campos al ser preguntada por su visita a la cárcel del Turín por el cumpleaños del hermano de Carlo Costanzia. El presentador cuestionaba sus intervenciones y la joven reconocía después que le había molestado. “A veces me siento tremendamente incomprendida, puede ser que sea mi culpa en gran parte”, decía entonces la nieta de María Teresa Campos.
Alejandra Rubio, orgullosa de cómo está gestionando Carlo Costanzia la polémica tras la publicación de las memorias de Mar Flores
Instagram @alerubioc
Días después de que Carlo Costanzia se sentara en ‘¡De Viernes!’ para hacer frente a varias polémicas, Alejandra Rubio se mostraba orgullosa de él en ‘Vamos a ver’. La colaboradora expresaba que su pareja no tenía una posición fácil y aplaudía el hecho de que él no quisiera entrar a elegir un bando. “Sé que para vosotros es un tema del que hablamos, un tema público. Él tiene su vida y esta es su decisión. Les va a querer a los dos, él tiene a su familia y tiene derecho a rehacer su vida”, defendía la nieta de María Teresa Campos.
El hijo de Mar Flores admitió que había vivido un “infierno infantil” debido a la exposición mediática de sus padres, algo que contribuyó a sus adicciones. Eso sí, evitaba señalar a uno por encima del otro. También contó que había trabajado mucho en terapia para superar aquellas heridas y se esforzaba cada día por no repetir los mismos patrones. Su mayor reto, confiesa, es mantener la neutralidad y permitir que su propio hijo pueda disfrutar de todos sus vínculos familiares sin verse obligado a elegir. Además, insiste en que los “trapos sucios” hay que lavarlos en casa y no en los platós.
El hijo de Mar Flores dejaba la puerta entreabierta a una posible boda con Alejandra Rubio. “Será más pronto que tarde”, confirmaba. Sobre esto, la joven indicaba que no le da “ansiedad” y que pasar por el altar no era una prioridad para ella, aunque sí le hace bromas sobre el asunto a su pareja.