Sale a la luz el gesto oculto del Príncipe Harry durante su visita a Reino Unido: un detalle mínimo pero revelador que podría cambiar la percepción sobre su relación con la familia real.

Lejos de los focos, el Duque de Sussex mantuvo otro encuentro con un miembro de la Familia Real británica

Príncipe Harry

La última visita del Príncipe Harry a Reino Unido estuvo marcado por el reencuentro con su padre, el Rey Carlos III. Tan solo permaneció cuatro días en su país natal y mantuvo una reunión de carácter privado que duró 55 minutos en Clarence House, Londres.

Padre e hijo aprovecharon para tomar un té. La anterior ocasión en la que se habían visto fue en febrero de 2024.

Durante este viaje, el Duque de Sussex también tuvo un significativo gesto que ahora ve la luz: se reunió con otro miembro de la realeza.

La visita del Príncipe Harry coincidió con el fallecimiento de la Duquesa de Kent, el pasado 4 de septiembre.

Abandonó Reino Unido antes de que tuviese lugar el funeral al que asistió el Príncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson, en la Abadía de Westminster.

De Londres voló a Ucrania para mantener un encuentro con soldados heridos en combate.

Sale a la luz el gesto secreto del Príncipe Harry en su visita a Reino Unido: “Este fue solo un pequeño paso más para demostrar que todavía se preocupa por sus familiares”

Ahora sabemos que lejos de los focos, el Príncipe Harry mantuvo otro encuentro con un miembro de la Familia Real británica: el Príncipe Eduardo, Duque de Kent. Su portavoz ha confirmado que existió esta reunión y se celebró en el interior del Palacio de Kensington.

El Duque de Sussex quiso darle el pésame y mostrarle sus respetos por el fallecimiento de su mujer. 

Un detalle significativo que, según Jennie Bond, experta en realeza, indica que el hijo menor de Carlos III quiere seguir vinculado a la corona.

Añade que este gesto en el marco de un viaje relámpago muestra su intención de acercar posturas y reconstruir las relaciones en el seno de la Familia Real.

El rey Carlos III y el príncipe Harry en despacho real

“Creo que es una señal de que Harry desea mucho seguir formando parte de la Familia Real, pero eso no significa que quiera formar parte de la institución.

Los lazos familiares parecen significar mucho para él últimamente, a pesar del daño que ha causado”, ha señalado la experta en el diario ‘The Mirror’.

Ha explicado que la relación del hermano del Príncipe Guillermo con los Duques de Kent siempre fue estrecha.

“Formaron parte de su vida durante muchos años, y ambos asistieron a su boda con Meghan Markle.

Fue una aparición pública poco común de la Duquesa y estoy segura de que Harry se sintió conmovido por su presencia”.

La citada experta ha subrayado que en los círculos de la realeza se sabe que el Príncipe Harry está buscando la reconciliación.

“Este fue solo un pequeño paso más para demostrar que todavía se preocupa por sus familiares, aunque ahora su vida se encuentre en otro lugar”.

La experta en realeza Jennie Bond, sobre la no asistencia del Príncipe Harry al funeral de la Duquesa de Kent:  “Sabía que los titulares se centrarían en él”

No vimos al Príncipe Harry en el funeral por la Duquesa de Kent, pero sí acudió el Príncipe Andrés y su exmujer a la homilía que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre.

La citada experta añade que el Duque de Sussex sabía que acapararía la atención si iba a este último adiós.

Nadie ha confirmado si fue invitado o no al funeral, pero sabía que los titulares se centrarían en él y que era un día para honrar a la Duquesa. Así que creo que fue prudente que se mantuviera alejado”.

El Príncipe Harry saliendo de un coche

Jennie Bond ha recordado que tenía una reunión programada desde hace algún tiempo en Ucrania y que este viaje debió implicar unos preparativos muy complejos en cuestión de seguridad. “Probablemente, habría sido muy difícil reprogramar el viaje.

Al final, creo que tomó la decisión más inteligente: vio al Duque de Kent en una visita privada y luego dejó que el resto de la familia llorara su muerte en público”.

El invitado inesperado al funeral por la Duquesa de Kent fue el Príncipe Andrés. Los curiosos que se congregaron en las inmediaciones de la Abadía de Westmister se quedaron atónitos al verle entrar junto a Sarah Ferguson. El ex matrimonio, que continúa residiendo en Royal Lodge de Windsor, fueron escoltados por un equipo policial hasta la ciudad de Londres. Entre los asistentes, el Duque de Kent -que unos días antes había recibido la visita del Príncipe Harry-, sus tres hijos -George Windsor, Helen Taylor y Nicholas Taylor- y sus diez nietos.

La Reina Camilla causó baja debido a motivos de salud por una sinusitis aguda. La presencia del Duque de York generó una palpable incomodidad entre los otros miembros de alto nivel de la Familia Real británica.

Aunque se dejó ver entablando un breve cruce de palabras con el Príncipe Guillermo, este abandonó rápidamente la catedral junto a su mujer, Kate Middleton, una vez Carlos III se subió en el vehículo oficial.

Related Posts

Our Privacy policy

https://celebridad.news25link.com - © 2025 News